Los niños de ahora y como se portan...

Los que me conocen saben que los niños no son mis personas favoritas, pero esta entrada no será influenciada por ello.

Sé que a muchos padres no les gustará nada lo que diré aqui, pero actualmente observamos una total falta de respeto hacia los demás, y los niños están siendo un ejemplo que parece un letrero con luces de neon.

No digo que a los niños haya que tenerlos encerrados y enjaulados, y también sé que los niños se aburren con facilidad, pero ¿qué pasa cuando un niño decide patear tu asiento sin parar, o gritar durante toda la película? , la cosa ya pasa al castaño oscuro, si sus padres soportan todos los desplantes de su hijo, es cosa de ellos, pero los demás no tenemos por qué hacerlo, en el caso de ir a cine, estamos pagando por ver una película tranquilamente, no para pasar un mal rato y no poder ver por lo que pagué.

Hace poco fui a un sitio de comida, nuevo en mi ciudad, el sitio estaba a reventar y tuve que esperar por mesa; lo que llamó mi atención fue la cantidad de niños que corrían por todo el lugar, uno que otro se tropezó conmigo -que estaba totalmente quieta pegada a una pared-, o con los mesoneros que llevaban bebidas o comida; ¿a donde quiero llegar con esto? , todos exigimos respeto, que nos traten de forma adecuada, y a su vez salimos para divertirnos o distraernos.

Creo que muchos padres están olvidando inculcar el respeto a sus hijos, excusandose en que no les reprenden tanto para no inhibir su personalidad. Parece que están olvidando gran parte de su educación, y suavizando al máximo la de sus hijos.

Personalmente, no me da nada de vergüenza reprender niños ajenos, por ejemplo, hace unos meses estaba en un supermercado, y este tiene unos conos con soga para separara las filas para las cajas, una niña empezó a mover esa soga que nos pegaba en las piernas a todos los de mi fila, los demás optaron por poner mala cara y apartarse del alcance de la soga, yo opté por mirar fijamente a la niña con mala cara, y lo iba a hacer hasta que surtiera el efecto deseado, que la niña dejara la soga quieta, el padre de la niña se dio cuenta porque ella se metió detrás de sus piernas, él me miró y solo le dijo que se quedara quieta. ¿A donde quiero llegar con este ejemplo de la vida real? me refiero a que los niños no hay que matarlos a palos ni nada por el estilo, solo una dosis de un poco de disciplina en momentos adecuados haría todo muchísimo mejor para todos, tanto para los padres que seguirán lidiando con sus hijos sean unos malcriados o no, y para los demás que estemos en la calle divirtiendonos o sencillamente existiendo.



Thx,
Roci_ito







Comentarios

Entradas populares de este blog

Firma, Misa, Acto de Grado... ¡outfit para cada ocasión!

Los frenos en el crecimiento de una pyme

Death Note, un imperdible hecho anime