Las mujeres y su enorme confianza en querer cambiar todo... hasta a los hombres
Siempre hemos escuchado que a los hombres no le gustan las cosas fáciles, les gusta conquistar, les encantan los retos, sobre todo si se trata de mujeres; pero a mi parecer, a las mujeres les gusta mucho más lo difícil, que a los del sexo opuesto, ¿por qué? pongan atención, nunca va a fallar el tipo de frases o comentarios que sugieran que si un hombre es de tal manera, él va a cambiar por su pareja o porque ella se lo va a proponer.
Cuando comienza un noviazgo, el 99,99% de los casos todo es color de rosa, perfecto, armónico, caballeroso, puntual, de punta en blanco, ambos ponen de su parte para demostrar que son lo mejor de lo mejor, pero cuando va pasando el tiempo se suelen cansar de tanta "perfección" y empiezan a verse los matices, mal humor, desinterés, poca o nula caballerosidad, y me refiero a ambos, aquí es cuando las mujeres empiezan a pensar que pueden cambiar la forma de ser de su pareja.
Les parecerá extraño que hable del sexo femenino como si no fuese parte de él, pero cuando hago eso es porque no comparto algunas o muchas de las prácticas que voy a decir a continuación, por ejemplo.
No vamos a negar que siempre entre pareja se influye un poco en el otro para llegar a un punto medio de comodidad para ambos, o que a veces las mujeres vamos mejorando poco a poco la forma o estilo de vestir de nuestro chico, algo que es inofensivo, ya que muchos hombres suelen no fijarse mucho en lo que van a usar o compran cosas similares, en eso influye un poco lo cultural, y hasta el entorno, ya que si un hombre se fija mucho en lo que va a usar o en combinarse puede ser tildado de gay, tantas tonterías sociales; en fin, ayudarlos a mejorar un poco su estilismo no tiene nada de malo.
Cuando la cosa ya va hacia otras miras, como que deje de fumar, deje de tomar alcohol, deje de salir con sus amigos, deje de ser infiel, o que seas lo último en su lista, ahí sí hay que preocuparse, son aspectos muy arraigados a la personalidad y la forma en la que se desenvuelve en su medio familiar y de amistades.
Alguien va a cambiar solo si realmente quiere hacerlo o necesita hacerlo, o ¿a ti te gustaría que cambiaran esos aspectos si se tratase de ti?
Si no te gusta que alguien fume, EVITA salir con alguien que fuma, esa persona solo dejará el cigarro si realmente quiere hacerlo, lo digo yo que conozco a tantos fumadores, sean de mi familia o amigos.
Si no te gusta que alguien tome mucho alcohol, ten eso en cuenta para cuando vayas a escoger pareja, porque él no querrá dejar de hacer lo que lleva haciendo por años solo porque tú entraste en su vida.
Si no te gusta que tu pareja sea uno que se la pase con sus amigos de arriba para abajo, ni te acerques a un prospecto que sea así, aunque pensándolo bien, también podrías empezar a pensar que eres un poco posesiva, todos tenemos amigos, y hay que saber compartir con todos sin dejar a nadie de lado.
Por último, pero no menos importante, si no soportas las infidelidades NO le des oportunidades al hombre que te las hace, porque nunca van a llegar a un punto en el que ambos estén satisfechos, tú seguirás sufriendo y amargándote la existencia y él no va a cambiar, porque si sigue siendo infiel es porque NO quiere cambiar.
Si crees que alguna solución como ser novios, casarse, vivir juntos o tener hijos podrá cambiar todo lo que ya mencioné, creo que no has entendido nada, y tu frustración puede ser aún mayor.
Puede que las mujeres logremos muchas cosas que nos proponemos, pero no podemos cambiar a alguien que no está dispuesto a hacerlo.
Thx,
Roci_ito
Comentarios
Publicar un comentario