La intención es lo que cuenta... y el amor todo lo puede

El 14 de febrero puede ser una fecha muy esperada para muchas parejas, o para casi toda la población femenina.
Algunos porque esperan regalos, y otros porque también quieren dar un detallito.

Los que tenemos un poquito de habilidad para las manualidades y siempre tenemos algo de material a la mano, inventamos alguna cosa.
Y otros ante los altos precios de los dulces y cualquier arreglo, observan con mejores ojos inventarse alguna tarjeta o regalito.

Aunque muchos consideran que es una fecha inventada por los centros comerciales; hacia el siglo III, un emperador romano prohibió los matrimonios, y el Fraile Valentín desafió esa orden en nombre del amor.

Así que en nombre del amor o de la amistad, solemos esforzarnos un poquito.

Cuando damos regalos con toda buena intención y porque realmente nos nace, ese regalo que demos es una parte de nuestro ser y siempre queremos que sea algo bonito, que represente lo que sentimos por esa persona.

En mi caso, tengo un libro que trae distintos tipos de papel y cartulina, y cuando surgen las ideas o consulto las sugerencias que me da el Sr. Google, las copio o adapto a lo que tengo.
Es la primera vez que doy un regalo de San Valentín y busqué ideas en internet, les dejo las que más me gustaron:

1. El corazón cruzado: Puedes usar de base para la tarjeta una cartulina resistente y bonita, tomando en cuenta que luego puedas escribir con ella. Para el alma de esta tarjeta que es el corazón, puedes usar cartulinas de construcción de colores o de uno solo. Aquí te dejo como queda y las instrucciones para hacer el corazón.




2. Tarjeta de globitos: Busca un cartón suave o maleable, recuerda que vas a trabajar y escribir sobre él. Dibuja dos globos aerostáticos sencillos, recorta dos nubes en una cartulina blanca, y por último cartulina roja o rosada para la parte de los globos que sera en forma de corazón.
Te dejo la idea aquí abajo.



3. Tarjeta Tres en raya o "la vieja": Esta idea también debe ser usando de base una cartulina resistente, cartulina roja que recortarás en forma de corazón, por otro lado, para la separación que cree las líneas del Tres en raya puedes usar teipe negro, cartulina de otro color, cinta pegante blanca y puedes dibujar algo sobre ella. En la que te anexo dice LOVE, pero puedes ponerlo en español, o el mote cariñoso que le tengas a tu pareja.



4. Carta de sobrecitos: Debo aceptar que esta fue mi favorita, y la que usé para inspirarme. Los sobres tienen algo que gusta, nos recordarán tiempos que a lo mejor no conocimos.
Volviendo con esta tarjeta, igualmente debes usar una buena base, si es un cartón en el que luego puedas escribir, mejor. Te aconsejo practiques hacer los sobres con papel de reciclaje u hoja que tengas a la mano, cuando finalmente tengas la idea clara, ahí si trabaja con cartulina de construcción o papeles de colores. Te dejo esta preciosa idea, más el tutorial de los sobres, y... Más abajo, mi tarjeta inspirada en esta idea.



Espero ayudarte así sea con un detalle de último minuto.


           Thx,
           Roci_ito




Comentarios

Entradas populares de este blog

Firma, Misa, Acto de Grado... ¡outfit para cada ocasión!

Los frenos en el crecimiento de una pyme

Death Note, un imperdible hecho anime