Ropa con las TRES B (?), OH SI!!

Las mujeres podemos estar en un mal día, mal momento, e incluso un poco bajas de ánimo por cosas que escapan totalmente de nuestras manos, pero hay una verdad mundialmente conocida, y es que la ropa nueva nos alegra el día a cualquiera.
Todos buscamos cosas con las tres B, Bueno, Bonito y Barato, es por ello que se juntan dos cosas que me gustan, la ropa -los vestidos largos en este caso-, y comprar por internet.

Hace un par de semanas, encontré una tienda en línea gracias a mi hermana, ella pidió un par de cosas -ropa-, y son lo que ves, es decir, lo que ves y como lo ves en su página o sus redes es el artículo tal cual recibes.
Varios saben que no me fío mucho de las tiendas que solo ponen imágenes referenciales de su ropa o artículos, pero ante la experiencia de una persona tan allegada decidí arriesgarme.

Este hermoso vestido floreado es una combinación perfecta, porque lo puedes usar para algo informal, pero también tiene ese toque formal; de verdad es difícil de explicar, es solo cuestión de verlo.


Otra cosa, siempre hay un poco de temor sobre la calidad de la ropa hecha en China y por sus tallas, ya que las "tallas asiáticas" suelen ser más pequeñas, pero en este caso, de verdad la talla es "completa", es una talla S cualquiera, sin problemas.


Creo que es redundar decir que me encantó?

Es un hermoso vestido floreado, con hombros al aire, y leve abertura en la pierna.
Super fresco, liviano...


La pregunta más importante: 


¿Dónde lo conseguí? En Way-99.com , una tienda que se maneja desde Canadá, tiene ropa y calzado de marca, pero también ropa mas económica y de calidad, que ha sido fabricada en China.



¿Cómo lo compré? Si estás en Venezuela es muy complicado comprar en tiendas online fuera del país, si dispones de alguna tarjeta de crédito con dólares disponibles o tienes PayPal puedes comprar.

¿Cómo me lo hacen llegar? Otro problema que se suma en el caso Venezuela, es que muchas empresas de mensajería ya no operan en el país, debes consultar si el producto llega hasta aqui.
En mi caso el envío me costó $2 , e Ipostel me hizo la entrega hasta la puerta de mi casa.


Les dejo esta recomendación que amé.

Nos leeremos en otro post.



Thx:
Roci_ito 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Firma, Misa, Acto de Grado... ¡outfit para cada ocasión!

Los frenos en el crecimiento de una pyme

Death Note, un imperdible hecho anime